COLABORA

Participa de nuestros proyectos a través de tu ayuda:

• Puedes hacerte socio rellenando el formulario descargable y enviándolo a info@abaluasociacion.org
  • Puedes hacer una DONACIÓN rellenando el formulario que aparece en nuestro dossier y que puedes descargar. (Las donaciones tienen beneficios fiscales)

IRPF:  las donaciones realizadas por personas físicas tienen derecho a una deducción en cuota del impuesto  del 25% sobre la cantidad donada. La base de la deducción está constituida por el importe del donativo.

LÍMITE APLICABLE: La base de la deducción por donativos, donaciones y aportaciones no podrá superar, con carácter general el 10% de la base liquidable del ejercicio.
La base liquidable del ejercicio está constituida por la suma de las casillas 618 y 630 de las páginas 11 y 12, respectivamente, de la declaración.

IMPUESTO DE SOCIEDADES: las donaciones realizadas por personas jurídicas tienen derecho a deducción de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas, un 35% de la cantidad donada. La base de deducción está constituida por el importe del donativo.

LIMITE APLICABLE:  La base de la deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del impuesto. Las cantidades correspondientes al periodo impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los periodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.